
Será una práctica muy especial para ti
Enhorabuena, cada vez somos más personas curiosas por la capacidad expansiva y transformadora de esta práctica en tu cuerpo-mente y alma. Por eso, he creado este estilo de journaling para que sea accesible para todas y todos. Es uno de los muchos estilos y que podrás encontrar en la Guía de journaling.
Te celebro por haber llegado aquí y te invito a que te diviertas con este journaling para Sanar. Los hábitos primero suceden con la toma de consciencia y luego con la toma de acción. ¡Y ya has hecho ambas!
Que el journaling sea una expresión de tu libertad, hoy y siempre.

Ups… Si no ves la guía en tu correo, revisa la carpeta de SPAM o escríbenos a [email protected]
Recuerda agregar esa dirección a tu agenda de correo electrónico para evitar que el contenido expansivo llegue a la bandeja incorrecta.
¿Cómo aprovechar más este regalo que recibes hoy?
- Define tu propósito: las razones que te llevan a intentar el journaling y qué aspectos quisieras explorar desde tu consciencia y creatividad.
- Elige uno o varios momentos del día: procura que sea un espacio de tiempo donde tengas intimidad y tranquilidad, alejado de las tareas diarias.
- Identifica un espacio ideal: el ambiente influye en tu práctica, así que considera escoger un lugar donde reine la comodidad y la paz.
- Incorpora elementos o símbolos que te conecten: velas, inciensos, o cualquier otro ritual que te genere una experiencia sensorial de relajación, foco y conexión contigo misme
- Escoger un diario o cuaderno que te guste: es importante que escribas a mano, así que selecciona las herramientas más adecuadas y tenlas siempre cerca de ti.
- Comienza con preguntas o disparadores: a veces basta un “no sé qué escribir hoy…”.
¿Quieres seguir conversando sobre estas y otras prácticas expansivas para tu mente-cuerpo y alma?

Te espero en mis redes sociales y en mi newsletter.