BRAIN CARE JOURNAL

El planner semanal basado en neurociencia

Ejercicio gratis

Descarga un ejercicio gratuito del Brain Care Journal.

Los humanos somos seres emocionales y dado a esto, muchas veces irracionales. Las emociones tienen un papel importante en tu vida: impactan en tus capacidades cognitivas superiores, en la toma de cada decisión que haces, en tú relaciones intrapersonales (contigo mismo) e interpersonales (con los demás).

Cuanto mejor puedas comprender y gestionar cómo te sientes y ser consciente de lo que te sucede interiormente, más posibilidades tendrás para llevar a cabo cambios en tu vida y tomar las decisiones adecuadas para llegar a tus objetivos.

Te regalo el Mood Rating del BCJ para que empieces a practicar y ver los efectos en tu vida.

¡Descárgatelo!

¿Qué es el Brain Care Journal (BCJ)?

Una herramienta práctica para transformar y expandir tu vida basada en neurociencia

El BCJ es un planner semanal que plasma en una hoja el seguimiento de diversos aspectos de de tu vida (basados en neurociencia) para hacer un tracking diario y identificar tu mismo como mejorar y realizar cambios de hábitos.

En el BCJ no solo podrás plasmar tus patrones de sueño, alimentación y autocuidado, sino también tu estado de ánimo, emociones y la conexión cuerpo, mente y alma, para así analizar con perspectiva las áreas de tu vida que has de mejorar e identificar aquellas en las que has de celebrar tu gran trabajo.

Con el BCJ podrás percibir tu expansión día a día, semana a semana y mes a mes.

¿QUÉ INCLUYE EL BCJ?

Todas las áreas de tu vida que necesitas para realmente cuidar de ti diariamente y basado en neurociencia

El Brain Care Journal esta formado por 9 actividades (tres semanales, una de finalización de semana y cinco diarias), que recogerás de manera visual y fácil los aspectos como el volumen de actividad física del día, rating de tus emociones, actividades importantes dirias, agradecimiento, el tiempo y la localización en la que te encuentras, entre otras;
¡Todas en una sola hoja planner semanal!

La neurociencia detrás del Brain Care Journal

Las bases neurocientíficas del planner semanal que cambiará tu vida

Los procesos de aprendizaje, razonamiento, análisis, memoria, atención, resolución de problemas y toma de decisiones están en nuestra corteza prefrontal (CPF).

Cuando tu CPF y neocorteza se estimulan con los ejercicios del Brain Care Journal. Así lograrás tener la claridad y agilidad mental para aprender de tus propios procesos y experiencias.

Cada ejercicio tendrá tu explicación neurocientífica para que entiendas en profundidad la importancia y te motives a hacerlo todos los días.

¿CUÁLES SON LOS 10 BENEFICIOS DEL BCJ?

Los principales beneficios expansivos de realizar el BCJ

Los 10 beneficios del BCJ son:

EL BCJ NO ES PARA TI SIN

El cuidado de tu mente y la unidad cuerpo-alma no es para todos

Las razones por las que BCJ no es para ti:

"“Entras en tu historia y eres dueño de ella, o te quedas fuera de tu historia y luchas por tu dignidad"

- Brené Brown
Ejercicio gratis
Descarga un ejercicio gratuito del Brain Care Journal.