¡Hola!

Soy Gonzalo Doctor

Un médico apasionado por la neurociencia y transformado a la Medicina Holística. Practicante de la meditación diaria y del optimismo expansivo y contagioso, con el cual enseño cómo es posible cambiar tu cerebro y cambiar tu vida. ¿A quiénes? A personas como tú y a empresas por todo el mundo.

Puedes más de lo que te imaginas. Vales más de lo que piensas.

- Albert Einstein

Mi historia

Siempre he sido una persona curiosa y con muchas ganas de aprender, desde pequeño ya en mi ciudad natal (Olavarría, Argentina) era un niño con muchas inquietudes: siempre trataba de descifrar o entender mejor la naturaleza, me pasaba horas y horas mirando documentales (uno de mis favoritos era la migración de los Ñus en el Serengeti de Tanzania), en lugar de ver los dibujos animados.

Salía a la calle a buscar los animales que formaban la fauna de mi ciudad para aprender de ellos. Creo que, desde entonces, con mi curiosidad y mi perseverancia me considero una persona pluripotencial, con muchísimas pasiones que me encienden y cautivan. Ahora, viviendo en Barcelona, sigo buscando qué puedo aprender de la naturaleza y del potencial ilimitado de mi mente.

Mi curiosidad también me ha impulsado a probar deportes como el ciclismo, waterpolo, natación o el running. También he tomado algunas clases de canto y pintura para expresar mi creatividad. Recientemente, he empezado a investigar más sobre psicología y he cultivado mi espiritualidad a través de meditación. Gracias a los viajes que he hecho a lo largo de mi vida, he aprendido idiomas cómo el inglés y el francés, que me han llevado a conocer a personas maravillosas junto con la que he crecido como persona. Gracias a mi aprendizaje, mi curiosidad innata, mi interés por la ciencia y la mente, hoy puedo dedicarme a lo que me hace feliz y ayudar a más gente a conocer los poderes ilimitados que nos ofrece nuestra mente, cuerpo y alma.

Quien mira hacia afuera, duerme. Quien mira hacia adentro, despierta.

- Carl Jung

Leer es alimento para el alma

Disfruto de leer y aprender, así que lo hago mucho y variado. Planifico los libros que quiero leer anualmente. Para mí, leer es alimento para el alma. Suelo despertarme temprano, hacer mis Expansive Morning Routines y leer en un café.

Lo que no sabías de mí

  • Practico meditación desde los 17 años.
  • Soy instructor de natación y disfruto la natación en aguas abiertas.
  • Toco el armónium, instrumento clásico de origen hindú con el que canto mantras.
  • He escrito un libro infantil llamado Santosha (palabra que en Sánscrito significa “estar contento con todo lo que nos sucede en la vida”).
  • He vivido en Canadá, Inglaterra, Argentina y España.
  • Tengo muchos hobbies: he estudiado fotografía artística, sánscrito… pero a los que más recurro en mi tiempo libre es al dibujo y la escritura.
  • Todos los años me propongo aprender dos nuevas habilidades y celebrar siempre el comienzo del año nuevo en un lugar diferente.

“La vulnerabilidad es nuestra mejor medida de coraje”.

Brené Brown

La naturaleza me inspira

Crazy things

Siempre busco algo nuevo. Me gusta ir hacia adelante y arriesgar. Soy curioso por naturaleza.

NEWSLETTER

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

- Albert EinsteiN

Convierte tu vida en una obra de arte

Sé parte de la revolución de la Medicina Holística